9 September 2020
Webinar: “Las bibliotecas latinoamericanas en tiempo de pandemia”
El Comité Permanente de IFLA LAC bajo la coordinación del Equipo de Académico de Información y Educación se desarrollará el webinar “Las bibliotecas latinoamericanas en tiempo de pandemia”.
Objetivo:
Este Webinar se articula para conversar y compartir con los colegas de América Latina, cómo las bibliotecas de la región latinoamericana afrontan la reapertura de los servicios, la seguridad del personal y el tratamiento de las colecciones durante la pandemia de COVID-19.
Participantes:
1. Gustavo Alfonso Cruz, Presidente de la Federación Centroamericana de Asociaciones y Colegios Bibliotecarios (FECEAB).
2. Verónica Maigua, Bibliotecaria Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Y Coordinadora General, Corporación Cultural “LEER”
3. Marìa Silvia Lacorazza, Presidenta ABGRA y miembro permanente de IFLA LAC
4. Jorge do Prado, Presidente FEBAB y miembro permanente de IFLA LAC
Moderador:
Juan Miguel Palma, Académico y Profesor en Universidad Nacional Autónoma de México; miembro permanente de IFLA-LAC.
Fecha: 17 de septiembre de 2020, 12:00 hrs. (México, GMT-5)
Transmisión en vivo: Canal IFLA-LAC YouTube: https://bit.ly/3jEC5TZ